Guía para la sexta sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar 2014-2015

Compartir nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

guia sexta sesión cte_optLa sexta sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar 2014-2015 da continuidad a la quinta sesión.

Los colectivos docentes reflexionaran en torno a las actividades que llevan a cabo en los salones de clases y en la escuela, así como los resultados que obtienen con miras a mejorar los aprendizajes de los alumnos y la organización del plantel.

Se requiere hacer una evaluación interna en las escuelas, como un ejercicio pleno de autonomía de gestión escolar.

Lo anterior para que los colectivos docentes asuman con responsabilidad los procesos de análisis y reflexión sobre su práctica educativa, de manera voluntaria y transparente.

Solo de esa manera podrán obtener información válida y confiable que les ayude a tomar decisiones sobre la mejora de los aprendizajes de los alumnos y de los planteles escolares.

En ese sentido  la guía de la sexta sesión ordinaria del consejo técnico escolar se organiza en tres momentos.

En los dos primeros se insiste en los avances logrados en lo individual y lo colectivo a partir de las actividades acordadas en el mes de marzo, mientras que en el tercero  se comunicarán los avances a partir de un informe en base a las metas y objetivos planteados.

Descarga Guías para la sexta sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar (CTE) para inicial-preescolar, primaria y secundaria.

La Redacción

La Redacción

Editor principal del sitio