“Rateros”; tunde Salinas Pliego a trabajadores de Universidades que trabajan a distancia

Foto: @RicardoBSalinas
Comparte la nota:

El empresario Ricardo Salinas Pliego tronó en contra de los trabajadores de las Universidades que a la fecha siguen trabajando a distancia.

Desde su cuenta de twitter, el multimillonario no dudó en calificarlos de “huevones que cobran sin trabajar”.

Y es que advirtió que el Gobierno no sirve para llevar empresas, entre ellas la que señaló como las más importante, es decir, la educación.

La reacción de Salinas Pliego se dio luego de que el Presidente López Obrador hiciera un nuevo llamado a las Universidades para que ya regresen a clases presenciales, pues “ya se pasaron”.

“Ya se pasaron”, AMLO lanza nuevo llamado a Universidades a que regresen clases presenciales

“Mega pasados de lanza todos esos huevones que cobran sin trabajar. Por eso hay que repetirlo siempre…El gobierno nada más NO SIRVE PARA LLEVAR EMPRESAS. ESO INCLUYE LA EMPRESA MAS IMPORTANTE DE TODAS, QUE ES LA EDUCACIÓN DE NUESTROS JÓVENES (sic)”, dijo el Presidente de Grupo Salinas.

En otro tuit, el empresario “corrigió” y en vez calificar de huevones a los trabajadores de las Universidades, los tildó de “rateros”, ya que cobran sin presentarse a trabajar, solapados por los corruptos que consienten sus pagos.

“Con las prisas me expresé mal. Los que están en la nómina de las universidades que no se presentan a trabajar no son “huevones». No. Son rateros. Porque quien cobra sueldo por un trabajo no hecho es un ratero. Un corrupto y un inmoral. Y quien consiente el pago, también!”, puntualizó.

Así lo dijo Salinas Pliego:

TEMÁTICAS: UNIVERSIDADES