Lamenta Leticia Ramírez el asesinato de Maestra en Veracruz

La titular de la SEP expresó sus condolencias a los familiares de la Maestra asesinada.
Comparte la nota:

La titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Leticia Ramírez Amaya, lamentó el asesinato de una Maestra en Xalapa, Veracruz.

Desde su cuenta oficial de Twitter, la funcionaria expresó sus condolencias a los familiares de la docente que se desempeñaba como subdirectora de la Escuela primaria Ruiz Cortines de ese demarcación.

Asimismo deseó pronta recuperación al menor que fue herido de bala durante el ataque perpetrado en contra de la Maestra.

Lamento los hechos en Xalapa, Veracruz, donde una subdirectora de escuela primaria perdió la vida y un menor resultó lesionado. Mis condolencias a familiares de la maestra y comunidad estudiantil. Mi solidaridad a los familiares del niño, a quien deseo pronta recuperación”, señaló en su cuenta de twitter Ramírez Amaya.

Cabe señalar que el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, condenó el asesinado de la Maestra y prometió que se hará justicia en estos hechos lamentables.

Se hará justicia tal como se ha venido haciendo con muchos casos donde hemos garantizado que no habrá impunidad. Existen indicios que permitirán dar con los responsables y coordinamos esfuerzos con la FGE a fin de concretar su identificación y paradero hasta ser llevados ante la justicia”, dijo el Gobernado en cuenta oficial de Facebook.