Foto: El SNTE, a través de Juan Díaz de la Torre, respaldó la reforma educativa de EPN que hoy urge abrogar.
in

Compromete SNTE 300 mil maestros movilizados a favor de Meade.

Foto: Archivo

Juan Díaz de la Torre, Presidente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), comprometió a José Antonio Meade Kuribreña la movilización de 300 mil maestros para llevarlo a la Presidencia de la República.

Desde un evento organizado por el Partido Nueva Alianza (PANAL) en la Arena México, el también candidato plurinominal a una Diputación, afirmó que con esa movilización darán a conocer las propuestas de Meade a fin de que la ciudadanía valore y se dé cuenta que es la mejor opción.

Asimismo advirtió que no sólo llevarán el voto a su favor, sino que serán vigilantes del proceso electoral del 1 de julio.

Se trata dijo, de una “extraordinaria movilización” del magisterio en los próximos dos fines de semana.

Lo que viene es intenso, vamos a desarrollar en las 100 ciudades más importantes de México, en dos fines de semana, una movilización extraordinaria para desdoblar la acción de los trabajadores de la educación”, precisó.

[irp posts=»15803″ name=»Con la reforma educativa, hoy los maestros «son más libres que nunca»: Nuño»]

Y es que Díaz de la Torre afirmó que José Antonio Meade representa un cambio con certeza y responsabilidad para México, ya que no podría en riesgo la estabilidad y la paz de nuestro País.

“Es un ciudadano ejemplar, cabal y honesto que ha demostrado su capacidad en los cargos públicos que ha ocupado, por esa razón es el hombre idóneo para ganar la elección el próximo 1 de julio”, afirmó.

En ese sentido, el dirigente del SNTE señaló que Meade es la alternativa real y que por eso, cuenta con el respaldo de los maestros para ser el próximo presidente de México.