Video | «Soy plenamente feliz», dice Elba Esther tras contraer matrimonio

Comparte la nota:

La exlíder del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales y su esposo Luis Antonio Lagunas, compartieron un video en el que expresaron su emoción luego contraer matrimonio por la vía civil.

Después de siete años de compartir la vida juntos, Elba y yo finalmente nos casamos. De todo corazón, muchas gracias por todo el cariño que nos han mostrado”, expresó el esposo de Gordillo Morales.

En tanto la exlíder magisterial se dijo agradecida con la vida y “plenamente feliz” por contraer matrimonio con uno de los abogados que le ayudó en la gestión de su salida de la cárcel.

“Gracias, soy plenamente feliz. La vida ha sido generosa y ustedes conmigo”, dijo la exdirigente del SNTE visiblemente emocionada.

Según revelaron medios nacionales, la boda religiosa de Luis Antonio Lagunas y Elba Esther Gordillo, se llevará a cabo este sábado 12 de febrero, con la asistencia de aproximadamente 150 invitados.

Aquí el video que compartieron:

Cabe señalar que a sus 77 años de edad, ésta es la tercera ocasión que ‘La Maestra’ contrae matrimonio. Su hoy esposo, Luis Antonio Lagunas, tiene tan sólo 36 años.