in

Video | Así defendió AMLO a Delfina Gómez

El presidente, Andrés Manuel López Obrador defendió a la titular de la Secretaría de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez, luego de la multa que el Instituto Nacional Electoral interpuso a Morena por supuestos ingresos no reportados.

Se trata según, de recursos obtenidos a través del descuento del diez por ciento del salario a trabajadores del municipio de Texcoco cuando la hoy titular de la SEP fue Presidente Municipal de esa demarcación.

El mandatario afirmó que la Maestra Delfina Gómez es una persona honesta y no es potentada como el dueño de El Universal o el periodista Carlos Loret de Mola.

La maestra Delfina es una mujer honesta, no es una potentada, no vive como los dueños de El Universal, para ser claros pues, ni siquiera como Loret de Mola pues, que no es dueño de El Universal, sino nada más escribe ahí, y es la secretaria de Educación, y fue presidenta municipal de Texcoco, diputada federal, senadora y ahora secretaria de Educación, y les puedo garantizar que no tiene los bienes que tienen los dueños de El Universal, ni columnistas de El Universal, es una mujer honesta”.