USICAMM: Así podrás generar tu cita para el registro de promoción horizontal 2022

La USICAMM difundió un videotutorial en donde detalla los pasos que deberán realizar los docentes para generar la cita para promoción horizontal 2022.
Comparte la nota:

La Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM) alista el proceso de promoción horizontal 2022.

Y es que según el acuerdo que contiene las reglas de ese programa, será el próximo 21 de junio cuando las entidades federativas publiquen las convocatorias.

En ese sentido y a partir del día 22 de junio y hasta el 1 de julio, los docentes que por voluntad propia deseen participar en el proceso de promoción horizontal 2022, podrán generar su cita para el registro.

Por lo anterior, la USICAMM difundió un videotutorial en donde detalla los pasos que deberán realizar los docentes para generar dicha cita.

Para ello, los docentes deben ingresar a la Ventanilla Única de Servicios (Proyecto Venus) usando su CURP o correo electrónico, contraseña y entidad federativa.

Al acceder al sistema encontrarán el link ‘Generación de cita para el registro, ciclo escolar 2022-2023’, el cual llevará al usuario a una sección donde está sus datos, los cuales debe revisar y en su caso modificar.

Una vez realizada la revisión, el interesado debe seleccionar los datos con los que desea participar e inmediatamente después debe seleccionar una sede para su cita, el día y el horario disponible.

Tras el proceso anterior, de manera automática el sistema entregará al usuario el archivo que contiene los datos de la cita, así como la lista de requisitos que debe llevar para cumplir con el registro.

Aquí el tutorial que difundió USICAMM para la generación de cita de promoción horizontal 2022.