Si a Nuño le va bien, le irá bien a México: Otto Granados

 

El Secretario de Educación Pública, Otto Granados Roldán, hizo un reconocimiento al desempeño de Aurelio Nuño Mayer al frente de la dependencia educativa.

En el acto de despedida de Nuño Mayer realizado en en el salón Iberoamericano de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y ante cientos de trabajadores, Granados Roldán destacó el liderazgo de Aurelio Nuño en la implementación de la reforma educativa.

Dijo que es un formidable desafío recibir la estafeta de quien ha dedicado toda su energía, su visión y su liderazgo político a instrumentar la Reforma más importante de México.

Explicó que su misión será el de continuar con la profundización y consolidación de la Reforma Educativa con la participación de maestros y padres de familia, y el acompañamiento de muchos mexicanos.

Y es que el Secretario de Educación se dijo confiado en que seguirá ganando el respaldo de los maestros mexicanos ya que la reforma educativa “es de ellos y con ellos”.

En ese sentido, Otto Granados deseó “la mejor de las suertes” a Aurelio Nuño en su nuevo proyecto, que es el de coordinar la campaña del PRI a la Presidencia de la República, y vaticinó que si a Nuño le va bien, le irá bien a México.

Así lo dijo Otto Granados Roldán:

“Recibir la estafeta de quien en este tiempo ha dedicado toda su energía, su visión y su liderazgo político a instrumentar la Reforma Educativa más importante de México, que México ha emprendido en décadas, es también un formidable desafío al que sabré responder al menos con las mismas cualidades de quien hoy concluye su gestión”

“Sé que nos seguiremos ganando el respaldo de los maestros mexicanos y de su organización, porque esta reforma es de ellos y con ellos”.

“… tenemos que contribuir, en este último tramo de gobierno, a profundizar y consolidar la reforma. Esa es mi convicción en lo personal y ese es nuestro compromiso político, institucional y moral como equipo”.

“…le deseamos a Aurelio la mayor y la mejor de las suertes. Si a él (a Nuño) le va bien, le irá bien a México”.