Reforma educativa no es mala, sólo “tiene errores fuertes de implementación”: Anaya.

Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República de ‘Por México al Frente’, advirtió que Andrés Manuel López Obrador sólo promete cancelar la reforma educativa a cambio de votos.

Desde el Estado de Aguascalientes, Anaya Cortés expresó que cancelar la reforma educativa no es lo correcto, y que lo que se tiene que hacer no es cancelarla, sino corregirla.

Y es que precisó que la reforma en materia educativa “tiene errores fuertes de implementación”, los cuales han lastimado a los maestros del País.

En ese sentido se comprometió a hacer la modificaciones necesarias para implementar correctamente la reforma, ya que desde su perspectiva, la reforma educativa “no es mala”, y que cancelarla pone en riesgo el futuro de los niños.

Puntualizó además que cuando sea Presidente, verá a los maestros como los mejores aliados para sacar adelante la educación del País.

– – – Así lo dijo Ricardo Anaya:

Por ahí anda un candidato que anda haciendo promesas de campaña, no promete corregir la reforma educativa, que es lo que le conviene al país. Claro que se necesita corregir la reforma educativa que se ha implementado mal, porque ha lastimado a los maestros. Pero a él no le interesa corregir la reforma, él sólo quiere ganar votos; yo me vengo a comprometer con ustedes, vamos a modificar la implementación de la reforma.

Vamos a ver a los maestros como nuestros grandes aliados, para sacar adelante a la educación, vamos a hacer de la educación nuestra máxima prioridad.

 

 
 

Comenta la publicación.