-
Tras exigencias de prestaciones como el bono sexenal, pago por la prueba ENLACE, escuela siempre abierta, etc., docentes del SITET arrementen contra instalaciones de la Secretaría de Finanazas.
Villahermosa, Tabasco.- El gobernador Andrés Rafael Granier Melo reprobó la actitud de maestros pertenecientes al Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación en Tabasco (SITET), quienes basados en sus exigencias de prestaciones arremetieron a pedradas contra las instalaciones de la Secretaría de Finanzas éste miércoles.
El gobernador afirmó que está dispuesto a cumplir con las demandas que les hacen los profesores. Dejó en claro que el bono sexenal no está a discusión y se va a pagar.
Asimismo, Granier Melo manifestó no estar de acuerdo con la forma en que los maestros del SITET encabezados por su líder Roger Arias García realizan sus protestas. Y es que al exigir el pago de prestaciones como el bono sexenal, la prueba enlace y escuela siempre abierta, docentes de ese sindicato, hicieron pedazos una de las puertas de acceso de la Secretaría de Finanzas para ingresar a esa dependencia.
Señaló que buscarán a los responsables, para que se deslinden las reponsabilidades pertinentes.