Rechaza Granier Melo actitud de maestros del SITET.

Compartir nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
  • Tras exigencias de prestaciones como el bono sexenal, pago por la prueba ENLACE,  escuela siempre abierta, etc., docentes del SITET arrementen contra instalaciones de la Secretaría de Finanazas.

Villahermosa, Tabasco.- El gobernador Andrés Rafael Granier Melo reprobó la actitud de  maestros pertenecientes al Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación en Tabasco (SITET), quienes basados en sus exigencias de prestaciones arremetieron a pedradas contra las instalaciones de la Secretaría de Finanzas éste miércoles.

El gobernador  afirmó que está dispuesto a cumplir con las demandas que les hacen los profesores.    Dejó en claro que el bono sexenal no está a discusión y se va a pagar.

Asimismo, Granier Melo manifestó no estar de acuerdo con la forma en que los maestros del SITET  encabezados por su líder  Roger Arias García realizan sus protestas.   Y es que al exigir el pago de prestaciones como el bono sexenal, la prueba enlace y escuela siempre abierta, docentes de ese sindicato, hicieron pedazos una de las puertas de acceso de la Secretaría de Finanzas para ingresar a  esa dependencia.

Señaló que buscarán a los responsables, para que se deslinden las reponsabilidades pertinentes.

La Redacción

La Redacción

Editor principal del sitio