Quien solo habla el lenguaje de la violencia, no merece gobernar México: Meade

(Notimex).- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, afirmó que quien solamente habla el lenguaje de la violencia, no merece gobernar este país.

“En México tenemos que entendernos a través de las ideas y no de las piedras”, dijo en un mensaje a medios al concluir una gira de campaña en Oaxaca.

“Mientras aquí estuvimos hablando de futuro, de ideas, de proyectos de infraestructura, de la importancia de potenciar el Puerto de Salina Cruz, de la importancia de terminar la infraestructura hospitalaria, de tener escuelas de tiempo completo, de apostarle a la niñez y a la juventud, de trabajar del lado de las mujeres; del otro lado, el único lenguaje que entienden es el de aventar piedras y el de violentar”, subrayó.

El aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México y Nueva Alianza a la Presidencia de la República agregó que “nosotros queremos decir hoy con toda claridad: vamos a seguir defendiendo la calidad de la educación para las niñas”.

Meade Kuribreña aseguró que “vamos a seguir trabajando en favor de los niños y jóvenes de México, y lo vamos a hacer buscando aprovechar el talento de los maestros, hacer equipo con ellos, reconocer que están haciendo un esfuerzo significativo y real.  Como significativo y real tiene que ser el esfuerzo que hagamos nosotros con ellos”.

Según el aspirante priista, “esta intolerancia está siendo alimentada y animada por Andrés Manuel López Obrador, él es el que convoca a esta violencia, él es el que la solapa y él es el que está metiendo en esta elección un ingrediente de violencia, cuando lo único que debiéramos de esperar en un proceso electoral es un contraste de ideas y de proyectos”.

En este sentido, precisó “de nuevo se ve que quien no maneja el lenguaje de las ideas, quien no maneja el lenguaje de las propuestas, solamente maneja el lenguaje del secuestro del futuro de los niños y de la violencia”.

 

 
TAGS:,
 

Comenta la publicación.