Primero el yerno, ahora el nieto; Nuño arremete contra AMLO por supuesta alianza con Elba Esther


El coordinador de la campaña del PRI, Aurelio Nuño Mayer, volvió a arremeter en contra de Andrés Manuel López Obrador, por el supuesto vínculo entre el morenista y la ex líder del SNTE, Elba Esther Gordillo Morales.

Y es que según Nuño Mayer, el respaldo expresado por el nieto de ‘La Maestra’, Rene Fujiwara, al proyecto de López obrador, es una evidencia más de que el precandidato de MORENA sacrifica la educación de los niños al acomodar a los familiares de Gordillo Morales entre sus filas.

«Primero el yerno, ahora el nieto. Elba Esther Gordillo sigue acomodando a su familia entre las huestes de . Y López siempre dispuesto a sacrificar la educación de los niños por un puñado de votos».

Cabe señalar que el nieto de Elba Esther Gordillo, renunció al Partido Nueva Alianza debido a que está coaligado con el PRI, partido que impulsó la reforma educativa que confrontó a los maestros con el Gobierno.

En ese sentido anunció su apoyo a López Obrador porque según Fujiwara, representa «la única opción que realmente representa una alternativa, y es la última oportunidad que tiene México para retomar el rumbo de manera ordenada y pacifica».


Redacción | Profelandia
Administrador y editor principal del Sitio. | Seguir a @Profelandia

Zona de debate