PANAL busca destituir a hija de Elba Esther.


La influyente columna “Bajo Reserva” de El Universal destaca este día, que al interior del Partido Nueva Alianza se cocina un golpe a Mónica Arriola Gordillo, la hija de la exlíder del SNTE,  Elba Esther Gordillo Morales.

Según la columna, el presidente de ese partido Luis Castro Obregón prepara el camino Para sustituir a Arriola Gordillo de la secretaría general y colocar en su lugar a un personaje afín a Juan Díaz de la Torre, el Presidente del SNTE.

“Bajo reserva” de El universal de título  “Caballazo a hija de Elba Esther” destaca lo siguiente:

EL DESLINDE del partido que ideó y creó Elba Esther Gordillo tomó cuerpo en el Panal. El presidente de Nueva Alianza y otrora fiel de la profesora, Luis Castro Obregón, prepara un caballazo a la hija de la ex dirigente magisterial, la senadora Mónica Arriola. ¿Cómo será el desplazamiento? Don Luis convocó este sábado a una reunión del Consejo Nacional con la finalidad de sustituir a Arriola, actual secretaria general del Panal, nos dicen. El punto es colocar en su lugar a un político afín al dirigente del SNTE, Juan Díaz de la Torre. El partido de los maestros no quiere más sorpresas, como las que hizo doña Mónica en las pasadas elecciones, en las que armó y pactó alianzas por la libre y bajo sus condiciones, nos comentan. 


Redacción | Profelandia
Administrador y editor principal del Sitio. | Seguir a @Profelandia

Zona de debate