in

Meade pide a maestros que lo apoyen para ganar la elección.

José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la presidencia de la República por la coalición Todos por México, pidió a los maestros del Partido Nueva Alianza (Panal) su apoyo para convertirse en el próximo Presidente de México.

Desde la emblemática Arena México, Meade Kuribreña elogió a los maestros y los consideró “la columna vertebral de este país”.

En ese sentido, convocó al magisterio a que camine junto a él en este último tercio del proceso electoral para ganar la presidencia de la República.

“Les pido que este tercio que nos falta para la elección lo caminemos como las maestras y los maestros lo saben hacer: con la vocación de que estamos de nuevo frente a una gesta histórica”, afirmó el candidato en el evento donde el PANAL mostró su músculo.

Acompañado del líder del Partido Nueva Alianza, Luis Castro, y del Presidente del Sindicato Nacional de los Trabajdores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, el candidato dijo que cuando sea Presidente, los maestros del País tendrán certeza laboral, y un aumento de su salario base real y significativo.

Del mismo modo destacó que habrá un modelo de evaluación contextualizado y formativo que sea de verdad útil en la mejorar la educación.  Se trata dijo, de apoyar la profesionalización y atender los retos del sistema educativo.

Puntualizó que él es la mejor opción para ganar a elección  y con ello, “seguir transformando a México y generar el bienestar de todos los sectores de la población”, y presumió que será “el mejor Presidente”.