in

Meade a los maestros: “conmigo tendrán certeza laboral, permanencia y seguridad”.

El candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que en su Gobierno, los maestros tendrán garantizada la certeza laboral, permanencia en el empleo y seguridad.

Así lo aseguró en un mitin con militancia del Partido Nueva Alianza desde el Estado de Hidalgo.

Consideró además que cuando sea Presidente, logrará que el magisterio mexicano sea el mejor pagado de Latinoamérica.

“Y con ellos (los maestros) queremos comprometer, sin ninguna duda, que conmigo tendrán certeza laboral, que conmigo tendrán permanencia y seguridad. Conmigo vamos a lograr que los maestros y las maestras mexicanas sean los mejores pagados de toda Latinoamérica. Ese esfuerzo significativo y real que se le pide a los maestros, va a ser correspondido con un esfuerzo significativo y real para pagarles mejor”.

Asimismo expresó su rechazo a una educación secuestrada por intereses políticos o “controlada por mafias”.

No queremos que la educación sea secuestrada por intereses políticos, no queremos ver a la educación superior controlada por mafias, no queremos ver a la educación básica secuestrada por quienes no tienen en el corazón los intereses de nuestros hijos“.

En ese sentido pidió a los electores no confundirse pues sólo con educación se logrará que México sea una potencia.

En esta elección está en juego el futuro de nuestros hijos. No nos confundamos, lo más importante que podemos hacer para que México sea potencia es apostarle a la educación, a una educación de excelencia desde el preescolar hasta la educación continua“.