Llama SITET a paro de labores.

Compartir nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Villahermosa, Tab.- Este 5 de diciembre los  agremiados  del Sindicato Independiente de Trabajadores de Educación (SITET),  llevarán a cabo un paro laboral por  la falta de respuestas a sus demandas de las autoridades educativas del Estado de Tabasco.

El dirigente estatal Roger Arias García aseguró en rueda de prensa  que no ha habido respuesta respecto al  pago del bono sexenal, la entrega de computadoras, el pago a maestros por sus  resultados en la  prueba ENLACE  ni del programa ‘Escuela siempre abierta’.

Por lo  anterior convocó a  todos los militantes del SITET a concentrarse mañana a partir de las ocho de la mañana en la explanada del monumento a Gregorio Méndez,  y de ahí organizar la movilización para exigir que se dé cumplimiento a sus peticiones.

Según Roger Arias sólo será un día el paro y esperarán respuesta  positiva de parte de la autoridad educativa, en caso contrario,  decidirían si se van o no a un paro indefinido o qué otras acciones tomarían para el cumplimiento de sus peticiones.

Señaló además que contratará un grupo de abogados para que investiguen al interior de la SETAB el destino de los recursos procedentes de la federación.

La Redacción

La Redacción

Editor principal del sitio