Lamentan padres de familia que reforma educativa premie a «sector violento» del magisterio.


El Presidente de la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF), Leonardo García Camarena, lamentó que con la reforma educativa del actual Gobierno se premie a maestros que pertenecen a un “sector de violentos” que se dedican a bloquear vías del tren, toman plazas y cierran calles.

Y es que demandó en la aulas escolares maestros responsables y ejemplares para que eduquen a los niños del País, y que además, sean evaluados.

«Los mexicanos queremos maestros responsables, que sean buen ejemplo para nuestros hijos, y que sean evaluados mediante exámenes que nos indiquen su nivel y en qué áreas deben ser capacitados”.

Asimismo lamentó que en los libros gratuitos de primaria ya esté presente la ideología de género, y citó como ejemplo el libro de cuarto grado, el cual dijo, adoctrina a los niños en la ideología de género, al decirles que no existen dos «géneros» y que los alumnos pueden escoger libremente si deciden ser hombre o mujer, independientemente de su sexo biológico.

“Eso es una colonización ideológica, eso atenta contra lo que la mayoría de los padres de familia enseñamos a nuestros hijos, se tiene que respetar nuestro derecho”, advirtió.


¡Compártelo en la red!

79 veces compartido
Redacción | Profelandia
Administrador y editor principal del Sitio. | Seguir a @Profelandia

Zona de debate