La mal llamada reforma educativa “se va a ir por un tubo”: López Obrador.

El Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que pronto acabará la pesadilla para los maestros pues ya se va a ir por un tubo la mal llamada reforma educativa.

Así lo afirmó durante una asamblea informativa desde Santillo, Coahuila, en donde además expresó que el equipo de transición se encuentra trabajando en una reforma al artículo tercero.

Y es que advirtió que va a desaparecer la evaluación docente, pues  no se va a seguir ofendiendo a los maestros del País.

Adelantó que en vez de evaluación, los maestros mexicanos van a tener capacitación.

– – – Así lo dijo el Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador:

Se va a cancelar la reforma, ya estamos elaborando el proyecto de reforma, se va a reformar el artículo tercero constitucional para que no se esté ofendiendo al magisterio nacional, eso se terminaba, se va acabar esa pesadilla”.

“Si se trata de evaluar, pues vamos a evaluarnos todos, el Presidente de la República, los gobernadores, los senadores, los presidentes municipales, los líderes sindicales, los líderes empresariales, todos, ¿por qué nada más los maestros? Como que es mucha saña ¿verdad?, se les pasó la mano, pero ya se va a ir por un tubo la mal llamada reforma educativa”.

 

 
 

Comenta la publicación.