Hay que escuchar a los maestros de Oaxaca, pero también convencerlos de que hay que cambiar: ‘El Bronco’.

Oaxaca, Oaxaca.- Para el Gobernador con licencia de Nuevo León y candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, lo maestros de Oaxaca tienen que ser escuchados pero a la vez, convencerlos sobre la necesidad de cambiar para no seguir generando pobreza en esa entidad.

En conferencia de presa, consideró que el sistema cometió el error al no considerar las condiciones diferentes de ese Estado en comparación con otros como Nuevo León.

En es sentido se dijo dispuesto a establecer una mesa de diálogo con la Sección 22 de Oaxaca, con el objetivo de escuchar sus planteamientos, principalmente los que tienen que ver con la evaluación de los maestros.

Así lo dijo Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’:

La reforma educativa no es igual para todas partes. El sistema ha cometido un error, no es lo mismo Nuevo León que Oaxaca, este estado tiene condiciones diferentes y los maestros de Oaxaca quieren ser escuchados; hay que escucharlos, pero también hay que convencerlos que necesitamos cambiar, porque no puede seguir generándose pobreza en Oaxaca y el maestro y le gobierno tienen que escuchar.

 

 
 

Comenta la publicación.