Haré un gran equipo con los maestros porque soy cercano a ellos, dice Meade.

José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición Todos por México integrada por PRI-PVEM-PANAL, aseguró que hará un gran equipo con los maestros de México pues dijo que es cercano a ellos.

Así lo señaló durante su participación en el foro “10 por la educación” con especialistas en temas educativos, al ser cuestionado sobre el ánimo magisterial que simpatiza con Andrés Manuel López Obrador en virtud de que se han manifestado en contra de la reforma educativa.

“Estoy seguro que voy a lograr generar una convocatoria amplia que genere sobre la base de presentar las mejores propuestas a muchos gremios, incluido al magisterio, de quien estoy cercano, a quien conozco, a quien respeto, a quien se le ha pedido un esfuerzo significativo y real. A quien he ofrecido corresponder con un esfuerzo significativo y real en términos de su trabajo y estoy seguro que voy a hacer un gran equipo con el magisterio”, puntualizó.

Asimismo se pronunció por garantizar una mejor capacitación para el magisterio, lo que permitirá que cuenten con mejores salarios.

En ese sentido, aseguró que la reforma educativa es una apuesta por tener a los mejores maestros en las aulas, por lo cual dijo, es necesario dar continuidad a la evaluación magisterial.

Cabe señalar que José Antonio Meade intenta conquistar el voto del magisterio a través Partido Nueva Alianza, que es el brazo político del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE).

 

 
 

Comenta la publicación.