Guía para la quinta sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar 2016-2017

Comparte la nota:

La Subsecretaría de Educación Básica puso a disposición de los colectivos docentes y agentes educativos la Guía para la quinta sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar 2016-2017.

Las actividades de la guía proponen que, en el apartado ¿Qué avances tenemos?, los docentes y agentes educativos, de manera individual y como colectivo, valoren cuantitativamente los avances obtenidos hasta este momento, y que identifiquen a los alumnos con mayor riesgo de no alcanzar los aprendizajes previstos en el ciclo escolar tomando como base los indicadores con los que han venido dando seguimiento en el CTE.

En el segundo apartado, ¿Cómo lo vamos a hacer? ¿Qué requerimos fortalecer o modificar?, los docentes comparten con sus pares el desarrollo que hasta ahora tienen de los acuerdos y compromisos que establecieron en la sesión anterior de Aprendizaje entre escuelas.

Por último, en el apartado Aprendizaje entre escuelas: ¿cómo nos preparamos?, maestros, agentes educativos y directivos acuerdan una presentación que muestre al colectivo docente con el que llevaron a cabo el encuentro celebrado en la cuarta sesión, las evidencias del trabajo que se tiene hasta ahora y que se comprometieron a realizar en función de la problemática escolar compartida.

Descarga Guía para la quinta sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar(CTE) para inicial-preescolar 2016-2017.

Descarga Guía para la quinta sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar (CTE) para primaria 2016-2017.

Descarga Guía para la quinta sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar (CTE) para secundaria 2016-2017.

Lo más reciente