Fox a Elba Esther: “Tú sí sabes de educación”

Vicente Fox reaccionó a la entrevista que Elba Esther Gordillo concedió al diario Reforma.
Comparte la nota:

El expresidente Vicente Fox Quesada reaccionó a la entrevista de la exlíder del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales para Grupo Reforma.

A través de su cuenta de twitter, Fox Quesada calificó de magnifica la entrevista y refirió que Elba Esther sí sabe de educación.

“Más allá de Leticia, que magnífica entrevista. Tu SI sabes de educación y formación FELICIDADES MAESTRA!! (sic), escribió el expresidente en la red social.

Cabe señalar que en la entrevista que Gordillo Morales concedió a Reforma, aseguró sentir pena por la nueva titular de la SEP, Leticia Ramírez Amaya.

Dijo que la funcionaria encargada de la dependencia educativa hace mucho dejó las aulas y solo se dedicaba a cuestiones burocráticas y administrativas.

Refirió que la respeta como persona, pero que ella hubiera preferido a alguien que conociera de educación.

“Cuando llegó, creí que era el momento de los acuerdos, del diálogo, de buscar soluciones. Como persona, mi consideración de la persona. Como maestra, pues realmente todo lo que ha pasado en estos días me hace sentir pena. Me gustaría ver a una persona que domine el tema educativo, una persona que realmente emerja del aula”, expresó la exlíder del SNTE.