in

Expresaron desde FACEBOOK: ¿a los diputados a las cuántas faltas los corren?

faceAndrés Faustino Pérez Guzmán, sobre la labor de los comisionados  como ATP´s  en comparación con los comisionados sindicales.

“Los que fungimos como ATP, solventamos el gasto en materiales y por traslado para asesorar una escuela con nuestro propio sueldo, no tenemos viáticos como los comisionados del sindicato e inclusive algunos llegan a nuestro propio sindicato no por ser elegidos, lo adhieren por compadrazgo, por ser cuñado, sobrino, etc. y gozan de doble sueldo o simplemente por declararse activista de un equis partido político o de plano por que lo corrieron del centro de trabajo”.

Ariosto Laparra Mendez  sobre la petición de Diputados del PAN de destituir al titular de la SEP por sus declaraciones sobre la violencia escolar, que según el funcionario, empieza en casa y se manifiesta en la escuela.

Hubiera preferido ver que piden su destitución por las demás situaciones que muestran una mala dirección del sector educativo, porque en esto que dijo sobre la violencia infantil tiene razón, esta no se genera en la escuela sino principalmente por la influencia de los medios, la desintegración familiar y el cambio en los valores

Jose Angel Perez  se pregunta  sobre el cese de 28 maestros en Tabasco por faltas injustificadas.

“¿Y ahora los diputados que aprobaron esta ley a las cuántas faltas los corren?”

 

Eddy Urciel tras las conclusiones del  Foro Nacional para la Revisión del Modelo Educativo de escuelas normales en  La Paz, Baja California Sur, donde se afirmó que desde el normalismo hay que reinvidicar la figura del maestros.

“¡Ahora si quieren “reivindicar” la figura del maestro después de que gobierno y medios de comunicación unidos a los intereses de particulares (empresarios encabezados por el señor x) la destrozaron ante padres de familia y sociedad.”    ¡No pues wow!