El gabinete presidencial anda haciendo “el ridículo” en Edomex: AMLO

 

El gabinete presidencial está haciendo el ridículo para impulsar la candidatura del priista Alfredo del Mazo, al Gobierno del Estado de México, señaló el líder de MORENA, Andrés Manuel López Obrador.

En un video difundido en su cuenta de Facebook, el dos veces candidato a la Presidencia de la República señaló que los priístas están “muy nerviosos, muertos de miedo”.

Prueba de ello es que varios miembros del gabinete del Gobierno Federal –incluido Aurelio Nuño– , hicieron acto de presencia en el Estado de México para repartir apoyos sociales.

“Los manda, desde luego Peña, pero imagínense, Nuño con Eruviel, el secretario de Educación  Pública, entregando pulseras en el Estado de México. Narro afiliando al Seguro Popular, el que fue rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ahora convertido en un “matraquero” del PRI. Rosario Robles entregando vivienda en el Edomex, Chong entregando actas de nacimiento o cosas por el estilo”, expresó.

Y en tono de mofa, remató:

“…ya nada más falta que vaya el presidente del PRI a entregar placas de taxi”. 

En ese sentido aseguró que los mexiquenses votarán por el cambio verdadero en la persona de la Maestra Delfina Gómez, de quien dijo, es una persona honesta.

Cabe señalar que el titular de la SEP, Aurelio Nuño Mayer, fue al Estado de México (entidad que este año tendrá elección para Gobernador) a repartir junto con Eruviel Ávila, 904 pulseras con memorias USB de 2 GB a estudiantes de bachiller, durante el acto la inauguración de un Centro de Bachillerato Tecnológico.

Foto: @eruviel_avila. El titular de la SEP no sólo tiene ocupaciones con el Nuevo Modelo Educativo, sino también para el reparto de apoyos a estudiantes en el Estado de México.