in

Difunden calendario de vacunación de refuerzo anticovid a personal educativo de Tabasco

La Secretaría de Educación de Tabasco (SETAB) dio a conocer el calendario de vacunación de refuerzo anticovid a personal educativo tanto del sector público como del privado de la entidad.

Dicho proceso se llevará a cabo del 8 al 10 de enero en las sedes distribuidas en todos los Municipios del Estado.

“Se hace del conocimiento que la vacuna que se aplicará a todo el sector educativo es de una sola dosis (Moderna); el proceso de vacunación se tiene autorizado en 28 sedes en los 17 Municipios”, señala la convocatoria emitida por la SETAB.

Así también precisa que el personal educativo puede acudir a recibir su vacunación en cualquiera de las sedes, indistintamente de la que se encuentre más cerca de su domicilio.

De los requisitos

La convocatoria señala que el personal educativo del sector público deberá presentar el día de su vacunación una identificación oficial, el último talón de pago, así como llevar impreso el formato de pre-registro.

En tanto que el personal educativo del sector privado debe presentar identificación oficial, su último talón de salarios y/o constancia con fotografía emitida por la Institución donde trabaja y CURP.  Igual llevar impreso el formato de pre-registro.

Cabe señalar que el formato de pre-registro se podrá descargar a partir de este 4 de enero desde https://webcore.setab.gob.mx/vacunacion/

Aquí el calendario de vacunación de refuerzo anticovid a personal educativo de Tabasco: