Desmiente Gobierno de Tabasco reunión entre líderes sindicales y Arturo Núñez Jiménez.


El Diario Tabasco Hoy dio a conocer que éste día alrededor de las 15:00 hrs el Gobernador Arturo Nuñez Jiménez se habría reunido con los líderes del Sindicato  Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Independiente de Trabajadores de la Educación en México (SITEM) e Independiente de Trabajadores de la Educación en Tabasco (SITET).

Sin embargo, ésta versión fue desmentida  por el Gobierno del Estado a través de un comunicado donde precisó:

– – 0 O o – –

El Gobierno del Estado de Tabasco precisa que el gobernador Arturo Núñez Jiménez no se reunió este martes con líderes magisteriales, como erróneamente dio a conocer el periódico Tabasco Hoy en su portal de Internet este día, a las 15:43 horas.

El mandatario estatal, como puede corroborarse a través de los contenidos emitidos por la Coordinación General de Comunicación Social y Relaciones Públicas, se encuentra en la Ciudad de México, donde este martes participó en la trigésima cuarta sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, que estuvo encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto.

De tal modo, el gobernador Arturo Núñez Jiménez no pudo haber dialogado en la Quinta Grijalva con los dirigentes de los sindicatos Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Independiente de Trabajadores de la Educación en México (SITEM) e Independiente de Trabajadores de la Educación en Tabasco (SITET).

– – o O o – –

Asimismo trasciende que si existe reunión con los líderes del magisterio, pero con el Secretario de Gobierno César Raúl Ojeda Zubieta, con intenciones de destrabar el conflicto magisterial que suma hasta el día de hoy  siete días de paro de labores en educación básica.


Zona de debate