Convocatoria beca PRONABES Ciclo Escolar 2013 – 2014 en Tabasco.

El Comité Técnico del Programa Nacional de Becas y Financiamiento PRONABES en el Estado de Tabasco (PRONABES-TABASCO) y la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES) convocaron a los jóvenes que se hayan ingresado o se encuentren realizando estudios en cualquiera de las Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) en el Estado de Tabasco para que obtengan una beca.

El Programa Nacional de Becas y Financiamiento PRONABES está integrado con aportaciones del Gobierno Federal y del Gobierno del Estado de Tabasco.

Tiene el objetivo de contribuir a lograr la igualdad de oportunidades para que los estudiantes permanezcan y concluyan la educación superior en cualquiera de los programas de Licenciatura o de nivel Técnico Superior Universitario.

La beca consiste en un pago mensual cuyo monto será variable según el grado en el cual el estudiante se encuentre inscrito en el programa educativo. La beca cubrirá el período de hasta 12 meses, con excepción del estudiante que se encuentre inscrito en el último periodo escolar de su plan de estudios, en cuyo caso la beca cubrirá hasta el último mes del periodo escolar.

La convocatoria para la beca PRONABES se descarga AQUI.

 

 
 

Comenta la publicación.