Convoca AMLO a Campeche para que vuelva a clases presenciales


El Presidente Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado al Estado de Campeche para que se convierta en el Primer Estado en volver a clases presenciales.

Durante la Conferencia mañanera de este día, el mandatario del País afirmó que en ese Estado ya hay condiciones para que los estudiantes vuelva a las aulas escolares.

Y es que recordó que ya se vacunó a los maestros de esa entidad, y que se va a concluir con la vacunación de los adultos mayores, que son dijo, alrededor de 100 mil.

“La propuesta es que terminado de vacunar a todos los adultos mayores, ya pensemos en el regreso a clases presenciales.  Tenemos considerado que del 9 al 3 de marzo podemos terminar de vacunar a todos los adultos mayores, y dejar unos días para regresar terminando semana santa (…), es decir, en abril”.

Dijo que está seguro de contar con el apoyo del Gobernador de ese Estado, Carlos Miguel Aysa González, las maestras y maestros, así como de padres  y madres de familia.

Afirmó que en ese Estado se apoyará con el programa ‘La Escuela Es Nuestra”, para dar mantenimiento a las escuelas que lo necesiten, y para ello, se van a empezar a dispersar los fondos a las Sociedades de Padres de Familia la próxima semana.

Así fue como planteó el Presidente su propuesta para regresar a clases presenciales en el Estado de Campeche:

Hay condiciones para volver a clases en Campeche, dice AMLO.

La Redacción
Editor principal del sitio

Zona de debate