Condenan “el odio y violencia” de la CNTE contra Meade.

Y tras el enfrentamiento entre miembros de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) y militantes del PRI en Oaxaca por la visita de José Antonio Meade a esa Entidad, diversos actores políticos del tricolor expresaron su condena contra el magisterio disidente, y acusaron a Andrés Manuel López Obrador de estar detrás de estos actos “odio y violencia”.

Fue el Coordinador de la campaña de José Antonio Meade, el exsecretario de Educación, Aurelio Nuño, quien arremetió contra la CNTE y López Obrador por la división y el odio que promueven, además de querer acabar con la transformación educativa.

 

En tanto Enrique Ochoa Reza, dirigente del PRI, lamentó desde Tabasco la agresión de los maestros de la CNTE a ciudadanos y periodistas.  Y utilizó la etiqueta #ViolentosComoAmlo.

 

Por su parte el Senador Emilio Gamboa condenó los actos de los “aliados de López Obrador” que afectan a los jóvenes y niños de México.

Asimismo la vocera de José Antonio Meade, Mariana Benitéz, consideró como reprobable la violencia de la CNTE “contra quienes no piensa como ellos”.

Y sentenció: “A los violentos de #Morena y aliados les decimos que no nos van a detener”.

Por cierto, no faltaron las condenas de algunos periodistas, principalmente aquellos que cuestionan al candidato de MORENA, Andrés Manuel López obrador:

 

 
 

Comenta la publicación.