Bienes de los corruptos serán canalizados a un fondo para becas: Meade

José Antonio Meade Kuribreña, precandidato de la coalición “Todos por México” integrada por el PRI, PANAL y PVEM, presentó una iniciativa de ley…¡contra la corrupción!

Sí, leyó Usted bien, ¡contra la corrupción!.

Y es que según el precandidato priista, ahora sí se va a castigar la corrupción, pero no sólo eso, se van a recuperar los bienes de los corruptos para canalizarlos a un fondo de becas para niños y mujeres.

La propuesta fue entregada a los dirigentes de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, ya que él como precandidato no puede presentar una iniciativa al Congreso.

Puntualizó que muchos de los retos del País, sobre todo en materia de seguridad, tienen su origen en la corrupción y la impunidad.

– – – -Así lo dijo José Antonio Meade:

“Mi inactiva tiene tres elementos centrales: recuperar el dinero, las propiedades y todos los bienes de los corruptos para canalizarlos a un fondo nacional de becas para niños y mujeres; aumentar las penas a los funcionarios públicos deshonestos; y volver obligatoria la certificación patrimonial para los altos funcionarios y legisladores”.

 “…a los ciudadanos les indigna y con absoluta razón que el dinero que debió de haber sido utilizado para apoyar a quien más lo necesita termine en manos de la corrupción”.

 

 
Estamos hablando de:, ,
 

Comenta la publicación.