in

Anuncia Twitter cambio de diseño, le copia a Facebook.

tuiterLa red social Twitter anunció desde su blog los próximos cambios en el diseño del perfil de los usuarios así como sus funciones particulares, que dicho sea de paso, son muy parecidos al perfil de los usuarios de Facebook.

“Minuto a minuto, tu perfil de Twitter muestra al mundo quién eres. Desde hoy, será incluso más fácil (y, creemos, más divertido) expresarte mediante un nuevo y mejorado perfil web”, expresó la red social desde un post.

Los cambios en la red social del pajarito azul son los siguientes:

  •  El nuevo perfil permitirá al usuario utilizar una foto de perfil más grande y personalizar su encabezado.
  • Mejores Tweets: Los Tweets que hayan generado más conversación aparecerán un poco más grandes, de forma que su contenido  relevante sea más fácil de encontrar.
  • Tweet Fijo: Fija uno de tus Tweets en la parte superior de tu página, así los  seguidores podrán ver algo importante o especial.
  • Tweets Filtrados: Ahora se podrá  elegir el timeline de  otros perfiles.   Se podrá seleccionar  entre  Tweets, Tweets con foto/vídeo,  o Tweets y respuestas.

Asimismo, Twitter anunció que el nuevo perfil estará disponible para los nuevos usuarios de manera automática, mientras que para los demás usuarios, los cambios se harán presentes en las próximas semanas.

Aquí el ejemplo de la tenista profesional @SerenaWilliams