¿Y la declaración patrimonial Juan Jacinto Bautista?

JamG_CliO

Y me quedé con las ganas de conocer la declaración patrimonial del Dirigente del PANAL en Tabasco y Secretario de Finanzas de la Sección 29 del SNTE Juan Jacinto Bautista.

Resulta que le caigo a un tweet publicado por el dirigente  donde afirmó que cumpliría en tiempo y forma con la entrega de su declaración patrimonial, acción que debía cumplir el pasado 8 de agosto por ser Secretario de Finanzas de la Sección 29.

Me animé  a preguntarle vía twitter si la haría publica.   Aquí el breve diálogo.

Debo aclarar que particularmente se me hace un gesto justo que cualquier dirigente o político le hable de frente a sus representados.

Ví con buenos ojos conocer  la declaración patrimonial del secretario de finanzas de los maestros SNTISTAS Tabasqueños.      Es lo menos que podemos esperar los agremiados ante la opacidad reinante no solo en la Sección 29, sino en el comité ejecutivo nacional.

Lo que no se vale es lo que hasta el momento percibo, la simulación de decir voy a cumplir con mi declaración patrimonial  porque no tengo nada que esconder, pero al final de cuentas no mostrar nada.

Lo señalo porque me quedé esperando la dichosa declaración  que Juan Jacinto iba a proporcionar  a todo aquel que lo solicitara.   

Que pena porque en su faseta de dirigente del PANAL, le he visto predicar que en su partido no hay políticos tradicionales, osea, mentirosos, sin embargo Juan Jacinto nos confirma que los suyos (del PANAL) y aquellos (de los otros partidos) son una cosa y lo mismo. 

Back to Top

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website. %privacy_policy%

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.