in

#VIDEO “Gravísimo” que el Gobierno busque adoctrinar a los niños con los nuevos libros de texto: Fernanda Familiar

La comunicadora Fernanda Familiar desató una serie de críticas debido a sus señalamientos en contra de los nuevos libros de texto gratuitos de educación básica.

Y es que este día comenzó a circular un fragmento de su programa de radio del pasado viernes, en donde afirma de manera categórica que con los nuevos libros de texto la Secretaría de Educación Pública (SEP) va adoctrinar a los menores del País.

“Lo resumo de una manera muy simple. Los libros de texto en México van a manipular a la infancia mexicana para que su ideología vaya de acorde con el franquismo, el nazismo, el comunismo soviético y el socialismo venezolano”, explicó.

Destacó que en el diseño de los libros de texto hay ausencia de expertos, y que por el contario, no se sabe quiénes son las mil 882 personas que están elaborando actualmente los libros de texto.

Además advirtió que esas personas firmaron un contrato de confidencialidad por cinco años para que no digan nada sobre los contenidos de los libros de texto.

“No hay nada más que explicar. No están hechos por expertos en cada materia, por gente que tenga conocimiento en cada materia. Sino está hecho por mil 882 personas que participaron en los nuevos contenidos, que es un misterio quiénes son y que existe un contrato de confidencialidad de cinco años para que ellos no puedan hablar.  ¡Es gravísimo!”, puntualizó.