Video | Anaya se lanza contra AMLO por proteger a Delfina Gómez

Comparte la nota:

El excandidato a la Presidencia del a República, Ricardo Anaya Cortés, se lanzó contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador por no castigar a la Secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez, por el financiamiento ilegal de los gastos para Morena con dinero retenido a empleados del municipio de Texcoco cuando fue Presidenta Municipal

En un  video difundido en redes sociales, el panista recordó que hace 5 años fue él quien denunció a la hoy titular de la SEP.

“Hoy Delfina, es nada menos que la Secretaria de Educación de López Obrador.  Osea, ese es el ejemplo para la niñez y para la juventud de México”.

En ese sentido afirmó que el Presidente de México sólo defiende a “sus delincuentes”.

“Según López Obrador, que ahora sí se iban a castigar los delitos electorales, nomás que le faltó decir una cosa: que se van a castigar los delitos electorales pero siempre y cuando los delincuentes no sean de Morena. O sea, para irnos entendiendo, a sus delincuentes los protege y hasta los defiende”.

Dijo que para él está muy claro cómo funcionan las cosas en el País, ya que advirtió que López Obrador protege a los suyos, pero “se deja venir con todo” en contra de los que no están de acuerdo con su Gobierno, incluso con acusaciones falsas, en clara alusión a su persona.

En ese sentido puntualizó que la sentencia del Tribunal en contra de Morena por el financiamiento ilegal, demuestra que el Instituto Nacional Electoral (INE) hizo bien su trabajo, y que por eso, el Presidente ataca a ese organismo porque le estorba.

AMLO dijo que “ahora sí se van a castigar los delitos electorales”. Le faltó decir que siempre y cuando los delincuentes no sean de MORENA. El caso de Delfina lo denunciamos hace 5 años y finalmente concluyó. Tanto que criticó la impunidad, para cobijar con ella a sus cercanos”, escribió en su cuenta de twitter.

Asi lo dijo Ricardo Anaya: