Todos los niños pobres de México tendrán una pensión: AMLO.

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, anunció en la conferencia de prensa matutina de este lunes, que en esta semana dará inicio la entrega de apoyos sociales prometidos para niñas y niños con discapacidad, jóvenes y adultos mayores.

Aseguró que se trasladará a una de las regiones más pobres del País y desde ahí comenzará el programa de pensiones a niños con dispacidad.

“Vamos esta semana a estar en una de las regiones más pobres de México, vamos a La Montaña de Guerrero, vamos a Tlapa. Y ahí vamos a comenzar el programa de pensión a personas con discapacidad, sobre todo niñas, niños pobres con discapacidad. Iniciamos el viernes, porque vamos a entregar un millón de pensiones a personas con discapacidad”.

Puntualizó que en México, todos los niños pobres van a tener una pensión equivalente a 1,274 peso al mes.

“Todos los niños pobres de México, niñas y niños, van a tener una pensión de 1,274 pesos mensuales, y ahora vamos a comenzar con la dispersión de esos fondos. También vamos a iniciar el programa de apoyo a los adultos mayores, el aumento al doble a la pensión a adultos mayores. Este fin de semana esos dos programas inician”.

 

 
 

Comenta la publicación.