Suspende SETAB talleres para docentes en receso escolar.


La Secretaría de Educación del Estado de Tabasco (SETAB) suspendió los talleres que tenía programados para los maestros de 1°, 2° y 6°, así como la semana de organización previo a los consejos técnicos escolares 2014-2015, durante el receso escolar.

De acuerdo con la circular No. DT/111/2014 de la Dirección de Educación Primaria, la suspensión de dichos talleres obedece a instrucciones del Secretario de Educación Rodolfo Lara Lagunas.

“Como un reconocimiento al esfuerzo realizado durante el ciclo escolar que finaliza y en merecimiento a la labor cotidiana de los docentes, por este medio comunico a Ustedes que en atención a las indicaciones del C. Secretario de Educación Rodolfo Lara Lagunas, esta Dirección suspende durante el receso escolar, los talleres de 1°, 2°, y 6°, así como la semana de organización previa a los consejos técnicos escolares con el fin de que descansen y recuperen las fuerzas para el próximo ciclo escolar”, señala el documento.

Asimismo, la SETAB informó a los directores escolares que la capacitación de  los docentes de 5 grado se ajustará para la semana comprendida de 28 de julio al 1 de agosto.

Dicha capacitación se enmarca en la Estrategia Nacional de Capacitación del programa Inclusión y Alfabetización Digital.


La Redacción
Editor principal del sitio

Zona de debate