SNTE regalará teléfonos celulares

Compartir nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

snteLos Representantes de Escuela, Centros de Trabajo y Secretarios Generales Delegacionales, recibirán un teléfono celular de parte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

El Presidente del organismo sindical, Juan Díaz de la Torre, hizo entrega simbólica de los primeros teléfonos, durante la toma de protesta a representantes sindicales, desde la Primaria “José Lugo Guerrero” en Zempoala, Hidalgo.

Según informó el SNTE en un comunicado, cada sábado, hasta el mes de mayo, se continuará la entrega de los celulares para cubrir con el servicio a todas las Secciones del país.

El objetivo, según el gremio magisterial, es el de facilitar la comunicación directa,  permanente y en tiempo real con los agremiados.

Según destacó el SNTE, las llamadas que se hagan entre los más de 100 mil usuarios serán sin costo.

Los Representantes de  Escuelas del SNTE tienen como atribuciones y obligaciones representar a los compañeros de su Centro de Trabajo en los Consejos Escolares de Participación Social.

Además se encargan de ser el enlace permanente entre los Órganos de Gobierno del Sindicato y sus compañeros del plantel, y son  la base de la estructura del Sindicato

La Redacción

La Redacción

Editor principal del sitio