SNTE capacita a maestros para brindarles certeza laboral: Juan Díaz de la Torre.

Compartir nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

plataforma snte_optEl Presidente Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, aseguró que con capacitación, el organismo magisterial brinda certeza a los trabajadores.

Durante la inauguración del curso de “Capacitación Nacional de los Administradores Generales y Moderadores Seccionales del  Social Media del SINADEP- SNTE”, en Guadalajara, Jalisco, Díaz de la Torre afirmó que el sindicato se esfuerza para coadyuvar en el ingreso, la permanencia, el reconocimiento y la promoción en el Servicio Profesional Docente de los agremiados.

El dirigente señaló que la capacitación en línea que el gremio ofrece a través del SINADEP, es una muestra de que el SNTE es la única organización en el mundo que brinda este servicio, mismo que es pagado con las cuotas de los trabajadores y está basado en las necesidades reales de profesionalización que requieren los maestros.

“Este ejercicio consolida al Sindicato como garante de la educación de calidad y la profesionalización de los maestros. El respetar y apoyar a los trabajadores de la educación lo mantiene fuerte y le sirve a la sociedad”, puntualizó

La Redacción

La Redacción

Editor principal del sitio