Retroceso cancelar la reforma educativa: PRI

El Coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, criticó la decisión del presidente electo Andrés Manuel López Obrador de eliminar la reforma educativa.

En conferencia de prensa en donde expresó un pronunciamiento de su partido en virtud de la cancelación del Aeropuerto de Texcoco, el legislador aprovechó para referirse al encuentro que López Obrador sostuvo con liderazgos de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE), en donde les garantizó que en seis meses ya no habrá INEE ni evaluación docente.

En ese sentido, el líder de los Diputados priístas calificó como un retroceso las intenciones del próximo gobierno, porque a su juicio, se están dando concesiones de manera aislada y no se ha discutido lo que será un nuevo sistema educativo que logre la calidad de la enseñanza.

Por último manifestó su respaldo a los maestros del País, a quienes expresó su respeto irrestricto, “porque son ellos quienes todos los días construyen, colaboran y edifican este país”.

 

 
 

Comenta la publicación.