Responde Nuño a señalamientos de ‘bots’ contra el Gobierno.

El exsecretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, negó “de manera categórica” que participe en alguna campaña en redes sociales contra el Gobierno Federal.

Desde su cuenta de Twitter, Nuño Mayer afirmó que su actividad en redes sociales sólo se limita a temas personales.

“Ante los señalamientos de esta mañana sobre mi supuesta participación en una campaña de redes sociales, aclaro de manera categórica que carecen de todo sustento. Mi actividad digital hoy en día, como puede ser constatado fácilmente, se limita a temas personales”, expresó el también excoordinador de la campaña de José Antonio Meade a la Presidencia de la República.

 

Cabe señalar que, durante la conferencia matutina del Presidnete Andrés Manuel López Obrador, el  jefe de la Unidad de Información y Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alejandro Mendoza Álvarez, presentó un informe en el que reveló que uno de los promotores de” ‘bots’ con sentimientos negativos contra el actual Gobierno Federal es el que fuera Secretario de Educación y principal impulsor de la anterior reforma educativa en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

 

 
 

Comenta la publicación.