Recibe Chuayffet rechifla de maestros

Comparte la nota:

Penoso momento para el secretario de Educación Pública Emilio Chuayffet, durante su participación en la  XVI Encuentro Internacional Virtual Educa México 2015, realizado por la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Y es que al ser presentado por la maestra de ceremonias, Chuayffet Chemor recibió rechiflas de maestros presentes en el encuentro.

Asimismo, las rechiflas se hicieron notar nuevamente cuando el funcionario federal realizaba su discurso, en donde hizo una defensa de la reforma educativa, principalmente de la evaluación docente.

Chuayffet Chemor destacó que «modificar las prácticas y estructuras no es tarea sencilla ni inmediata pero el compromiso con la ciudadanía nos impulsa a trabajar de manera coordinada y decidida para cumplir las más altas aspiraciones».

El titular de la SEP aseguró ante el Presidente Peña Nieto que «la reforma educativa es la primera y más trascendente de las transformaciones emprendidas durante su liderazgo y la que tendrá mayores consecuencias sobre el desarrollo de la Nación»