13 de noviembre de 2013

Realiza Teletón colecta entre alumnos.

Redacción | Profelandia

Circula en redes sociales un oficio  firmado  por el Ing. J. Jesús Solis Rodríguez, Director del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 34, con clave de CT: 16DET0390M de Cd. Lázaro Cárdenas, Michoacán y con fecha 12 de noviembre de 2013, mismo que es dirigido al jefe de grupo del 5 ° AA, a quien se pide colaboración para llevar a cabo “actividades relativas a la COLECTA TELETÓN 2013”

Dichas actividades -según el oficio- consisten en:

-Realizar una “colecta voluntaria de diez pesos como mínimo”  entre cada uno de sus compañeros de grupo con el apoyo de la L.C. Beatriz Cano Amezcua.

-Levantar un acta con la suma acumulada en base al formato “que la maestra tendrá en su poder”, mismo que de acuerdo al oficio, el jefe de grupo deberá entregar al Departamento de Servicios educativos “a más tardar el 19 de noviembre de 2013”.

Cabe señalar que situación similar sucedió en el Estado de Veracrúz, donde  la Dirección de Educación Especial del Estado de Veracruz y  por instrucciones superiores pidió a Supervisores y maestros apoyar a la Fundación Teletón  en  una recaudación mediante voluntarios VIP (exclusivos), con 100 pesos cada uno.