Realiza Arturo Núñez cambios en la SETAB.

Compartir nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Con el propósito de seguir construyendo una administración pública eficiente, que dé respuesta a las demandas ciudadanas, el Gobernador Arturo Núñez Jiménez  realizó  diversos cambios en áreas del Gobierno del Estado de Tabasco, entre ellos en el sector educativo.

Emilio de Ygartua y Monteverde, ex rector de la Universidad del Valle de México (UVM), asumió la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, cargo que durante ocho meses ocupó Mirian Carolina Martínez López.

Tras rendir la protesta de ley, y recibir su nombramiento de manos del secretario de Educación, Rodolfo Lara Lagunas, De Ygartua se trasladó al edificio que alberga las oficinas de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, donde se realizó el trámite de entrega-recepción.

Asimismo, Dora María de la Cruz Suárez, fue nombrada directora de Misiones Culturales

La nueva titular del área,  agradeció la responsabilidad conferida y mencionó que asume el cargo con un gran compromiso, asegurando que pondrá todo su esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo para cumplir la encomienda.

Éstos cambios obedecen al compromiso del jefe del Ejecutivo, Arturo Núñez Jiménez, de buscar una mejora continua, en apego a los principios rectores del Plan Estatal de Desarrollo 2013-2018, de trabajo, eficiencia y resultados.

La Redacción

La Redacción

Editor principal del sitio