in

“Que AMLO deje de mentir y reconozca su pacto con Elba Esther”: Nuño

Foto: Especial

La confrontación entre el extitular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, y el precandidado a la Presidencia de la República por MORENA, Andrés Manuel López Obrador, parece no terminar.

Y es que a través de su cuenta de twitter, Nuño Mayer exigió al morenista que ya deje de mentir y que reconozca su pacto con Elba Esther Gordillo Morales.

Según el coordinador de campaña del PRI, López Obrador está aliado con la ex líder del SNTE a cambio de votos, y con ello, “restituir los malos privilegios de Elba Esther Gordillo y de otras personas que le hicieron mucho daño a la educación, en detrimento de las maestros que están frente al salón de clases, que hacen a diario un esfuerzo por salir adelante”.

Cabe señalar que en su gira por Tabasco, López Obrador negó pactar con Elba Esther a cambio de votos, por el contrario se comprometió con todo el magisterio nacional organizados en la CNTE y el SNTE, que de ganar la Presidencia de la República cancelará la reforma educativa, además de que ya no se va a humillar a los maestros.

[irp posts=”16047″ name=” Se va a cancelar la reforma educativa”, insiste López Obrador (video)”]