Presume Luis Castro consolidación del Partido Nueva Alianza.

Compartir nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La dirigencia del Partido Nueva Alianza -brazo político del SNTE- aseguró que es un hecho la consolidación de ese instituto político.

Así lo expresó su presidente nacional Luis Castro Obregón después de la jornada electoral el pasado 7 de julio en 14 Estados del País.

Los resultados electorales del 7 de julio son muestra clara de la realidad democrática nacional. En ellos, Nueva Alianza participó como fuerza política nacional y regional y logró demostrar que su fuerza está en ciudadanas y ciudadanos libres.

Asimismo destacó el perfil de sus candidatos y la efectividad de sus campañas pues según el dirigente se logró que decenas de miles de nuevos electores vean en Nueva Alianza  su opción preferida.

Del mismo modo aseguró que el avance de su partido sorprendió a otros institutos políticos de estados como Aguascalientes, Tlaxcala, Hidalgo, donde destacó, contendieron por su propia cuenta.

Afirmó que la apuesta del partido fue la correcta, y la táctica de forjar alianzas útiles para la ciudadanía rindió buenos resultados.

La Redacción

La Redacción

Editor principal del sitio