Premia SNTE a cúpula magisterial con un crucero por el caribe.

Compartir nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), invitó a los miembros del comité ejecutivo nacional y a los 54 secretarios generales de las distintas secciones estatales para que el próximo fin de semana inicien sus vacaciones con todo pagado en un crucero que saldrá desde Miami a las islas del Caribe.

Incluye además un acompañante por cada beneficiario.

Según nota del Universal con este regalo la Presidenta del organismo sindical reconoce la labor de los dirigentes durante el año.

El rotativo pidió una cantidad aproximada de los costos del viaje, así como el nombre de quienes recibirán este reconocimiento, pero no hubo respuesta.

Según datos de una agencia de viajes consultada por el Universal,  un recorrido así tiene un costo aproximado entre nueve mil 500 y 27 mil pesos por persona, dependiendo del tipo de habitación.

Todo esto sucede  mientras en el Congreso de la Unión se discute la iniciativa de reforma constitucional al artículo tercero.

Otros viajes: Puerto Rico y las islas de Hawaii.

De acuerdo con dirigentes que se preparan para el viaje y  prefirieron que se omitieran sus nombres, el año pasado la profesora  Gordillo Morales los agasajó con un recorrido de fin de año por la  isla de Puerto Rico.

En los últimos años, la dirigencia sindical ha sido recompensada por  su labor dentro de magisterio, por las actividades políticas y de  gestión que realizan, con este tipo de recorridos. Hace años, la  lideresa premió a su dirigencia con un crucero por las principales  islas de Hawaii.

Todo esto pagado con  las cuotas sindicales del magisterio

Con información del Universal.
La Redacción

La Redacción

Editor principal del sitio