Villahermosa, Tab.- Rodolfo Lara Lagunas ofreció llevar a cabo los cambios necesarios para mejorar la actividad educativa de Tabasco.
Así lo señal al tomar posesión como secretario de Educación del estado de Tabasco.
Después de firmar las actas de entrega-recepción y acompañado de la ex secretaria de Educación Deyanira Camacho Javier, dio a conocer los nombramientos de los funcionarios que tendrán responsabilidades en la SETAB tales como Línvano Gallegos que será subsecretario de Educación Básica; a Mirian Carolina Martínez López como subsecretaria de Educación Media Superior; a José Luis Cortés Peñaloza como subsecretario de Planeación; y Carmen Góngora Arcia, como secretario particular.
“Hoy se inicia una nueva administración, pero no por eso podemos afirmar que a partir de esta fecha, empieza la historia pedagógica y educativa de Tabasco”, señaló Lara Lagunas.
Resaltó que, como en todos los procesos sociales, “siempre habrá continuidad en algunas cosas, las que estén bien se mantendrán y en las que pensamos que deben haber cambios se van a realizar”.
Ante subsecretarios y directores de las diferentes áreas de la dependencia, reunidos en el salón de juntas, el secretario de Educación reflexionó que “ni todo lo bueno es nuevo, ni todo lo malo es viejo; creo que es una combinación de ambos hechos”.
Señaló además que, como a todos los tabasqueños, le anima la idea de que el país y el estado se desarrollen y se resuelvan los grandes problemas que están a la vista de todos; “sumando esfuerzos podamos hacer lo mejor, por México y por Tabasco”.
El funcionario estatal aseguró que está dispuesto a seguir recibiendo los proyectos y propuestas a favor de la actividad educativa, porque “en esta tarea no hay partidos ni hay colores, se trata de mejorar la educación de Tabasco, y si los proyectos de ustedes valen la pena, créanlo que los vamos adoptar”.