¡Nuño no se baja! Esperará “los tiempos” para la candidatura presidencial

 

Y pese a que todo indica que será José Antonio Meade Kuribeña quien reciba la designación del ejecutivo de la Nación para convertirse en virtual candidato del PRI para la presidencia del República, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, aún cree tener posibilidades para que el elegido sea él.

Y es que desde Tabasco, donde acudió al V informe de Gobierno del perredista Arturo Núñez Jiménez en representación del Presidente Peña Nieto, el funcionario encargado de la política educativa del País señaló que esperará los tiempos necesarios para definir su futuro político.

Consideró en entrevista que actualmente se encuentra concentrado en la Secretaría de Educación, la cual dijo, “es su pasión”.

“Mire, yo estoy concentrado en lo que me toca, en lo que es mi pasión,  en lo que es mi responsabilidad, que es la Secretaría de Educación. De lo demás, ya llegaran los tiempos y ahí veremos qué es lo que sucede”, respondió a pregunta expresa de un miembro de la presa sobre la candidatura presidencial.

Cabe señalar que ha tomado fuerza la versión de que una vez designado José Antonio Meade como candidato tricolor, Aurelio Nuño se encargaría de la coordinación de campaña de actual Secretario de Hacienda.