Nombran a Jesús Mena como titular de la CONADE.

Compartir nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Cortesía: SEP

El Licenciado Emilio Chuayffet Chemor, Secretario de Educación Pública,  dio posesión a Jesús Mena Campos como nuevo titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), designado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.   El acto fue en el Salón Justo Sierra de la SEP.

El titular de la SEP agradeció a Bernardo de la Garza su contribución al deporte mexicano, a la vez que pidió  a Jesús Mena la encomienda de realizar un Programa Escolar del Deporte.

Chuayffet Chemor señaló  que lo que se quiere es formar a los niños y jóvenes mexicanos en la cultura del deporte  independientemente de la práctica recreativa.

Jesús Mena agradeció al Secretario de Educación Pública y al Presidente de México Enrique Peña Nieto la confianza  para esta responsabilidad y manifestó su compromiso de trabajar con lealtad en este reto.

Sobre Jesús Mena Campos.

Ex clavadista mexicano  nacido el 28 de mayo de 1968. Participó en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988, donde ganó  medalla de bronce en plataforma de 10 metros.

Su última participación Olímpica fue en las olimpiadas de Barcelona 1992.

Fue el abanderado de la delegación mexicana en los Juegos Panamericanos de Indianápolis.

La Redacción

La Redacción

Editor principal del sitio