Nombra Lara Lagunas a nueva Directora de Educación Secundaria.


lara-domi_optEl Secretario de Educación de Tabasco, Rodolfo Lara Lagunas, nombró a Domitila Sánchez García, como directora del departamento de Educación Secundaria, en sustitución de Neófito Rivera Escamilla, quien según la dependencia educativa, presentó su renuncia al cargo por motivos personales.

 Lara Lagunas exhortó a la funcionaria, a sumarse al trabajo que realiza la dependencia y confió en su experiencia de más de 30 años en el nivel de telesecundaria.

Del mismo modo, el titular de la dependencia  tomó protesta a Silvia de la Cruz Oliva, como jefa del Departamento de Telesecundaria, cargo que venía desempeñando Sánchez García.

Domitila Sánchez García, es egresada de la Licenciatura en Administración de Empresas por el Tecnológico de Villahermosa, cuenta con dos maestrías: en Ciencias de la Educación por la Universidad del Valle de México y en Administración Educativa por la Universidad La Salle Benavente de Puebla, ha cursado diversos diplomados, entre ellos, actualmente cursa el denominado “Una supervisión efectiva para mejorar la enseñanza de los alumnos”.


La Redacción
Editor principal del sitio

Zona de debate